Natalia Santos

Apasionada de la gastronomía, amante de la buena mesa y hedonista en la constante búsqueda de tesoros culinarios, Natalia Santos, cuenta con una experiencia en el ámbito de la gastronomía que la ha llevado a desarrollar, entre otras, funciones comerciales y publicitarias en diversas publicaciones del sector, con la agencia GAP PUBLICIDAD, destacando Mesa Abierta (revista gastronómica distribuida por Grupo El Día), Océanos (revista a bordo de Fred Olsen Express), Fly Magazine (revista a bordo de CanaryFly) o Plaza del Duque Magazine.

Asimismo, se ha desempeñado en labores de coordinación de contenidos para la plataforma web de GastroCanarias, así como en la organización de eventos de la talla del Salón Gastronómico de Canarias o el I Foro Gastronómico Internacional de La Papa.

También a colaborado con la agencia de innovación gastronómica ëatnovation, desarrollando su labor en la organización de Whorkshops, talleres experimentales, paneles de experiencias en la FoodAcademy,

Su desmedida pasión por la culinaria, unida a su inquietud por el constante aprendizaje dentro del sector, hacen de Natalia Santos una asidua en los fogones del panorama gastronómico regional. Colaborando en múltiples eventos organizados por las instituciones canarias.

En la actualidad se encuentra implicada en el proyecto de restauración del Chef Erlantz Gorostiza (ERGOA), participando con él en el desarrollo y funcionamiento del proyecto de asesoramiento gastronómico que ha puesto en marcha. Además de ejercer de personal asistant del propio chef.