Sumamos una estrella al firmamento de esta tercera edición BBVA Bilbao Food Capital

La prestigiosa Guía Roja volvió a hacer un guiño al Mediterráneo y otorgó su segunda estrella a El Poblet  (Valencia; ** Michelin, ** Guía Repsol).

Un reconocimiento que eleva el firmamento de esta tercera edición, que contará con un cartel rebosante de rock and roll de la mano de profesionales de restaurantes distinguidos con 36 estrellas Michelin y 48 soles Guía Repsol.   

Las noticias que llegaron de la Gala Michelin han sido un paso más en el objetivo de convertir BBVA Bilbao Food Capital en un referente culinario de primer orden en España. 

Lo logrado ayer por Quique Dacosta y su equipo, con Luis Valls al frente de la cocina y Manuela Romeralo en la dirección, es importante. Es más, Dacosta renunció durante la gala a ponerse la chaquetilla acreditativa de la segunda estrella porque, dijo, «pertenece a Valls y a todo su equipo». 

El Poblet, con su galardón, hizo historia y se convirtió en el segundo restaurante con dos estrellas de la ciudad de Valencia, después de que Ricard Camarena sumara su segunda en el restaurante de Bombas Gens el pasado año. 

El lunes 25 de noviembre, de 10:15h a 11:00h,  Luis Valls protagonizará el showocooking ‘El Poblet cocina Valencia’.