Uniformes Moyua viste el BBVA Bilbao Food Capital

Este año todo luce diferente en el entorno de la tercera edición BBVA Bilbao Food Capital. Uniformes Moyua se ha encargado de vestir para la ocasión a todos los invitados participantes así como al staff de organización y, para ello, ha diseñado una línea de prendas sostenibles tanto para los cocineros de los showcooking como para el personal de sala (camareros, sumilleres, bartenders, staff-foro).

Uniformes Moyua, queriendo aportar su grano de arena a la lucha por la sostenibilidad, eje sobre el que gira el foro este año, ha fabricado todas sus prendas con fibras naturales y fibras procedentes de plástico reciclado.

En concreto, la chaquetilla de cocina, fabricada en España para minimizar la huella de carbono. está hecha con un poliéster derivado de plástico reciclado. Una prenda con un corte moderno, fresca, ligera y, lo principal, sostenible, que han lucido los distintos chefs invitados.

El resto de prendas diseñados son delantales fabricados  para los distintos puestos de la organización. Han sido fabricados para la ocasión, en talleres locales, y los materiales utilizados son algodones orgánicos, lino y plástico reciclado.