José Félix Paniego, participante en la tercera edición BBFC, recibe el Premio Nacional de Gastronomía 2018 al Mejor Director de Sala

José Félix Paniego, ‘Chefe’ para los más allegados, obtiene el Premio Nacional de Gastronomía en la categoría de mejor Jefe de Sala en una gala celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid. 

Dentro de la familia del Hotel Echaurren de Ezcaray, Chefe toma el relevo de su hermano Francis Paniego, quien lo recibió en 2011, y de su madre Marisa Sánchez, que recibió el galardón en 1987, ambos como Mejor Jefe de Cocina.

La familia Paniego Sánchez alcanza así un hito al alcance de muy pocas otras sagas gastronómicas de España, con tres Premios Nacionales de Gastronomía a lo largo de su historia.

José Félix Paniego recibió este mismo año el Premio al Mejor Sommelier de la Academia Internacional de Gastronomía y en 2015 consiguió el Premio a la Mejor Carta de Vinos por su selección para el restaurante El Portal de Echaurren, galardón otorgado también por la Real Academia de Gastronomía.

Nos llena de orgullo y nos hace especial ilusión contar con la presencia de José Félix Paniego, maître de El Portal del Echaurren (Ezcaray, ** Michelin, *** Guía Repsol). 

Hablará el martes 26 de noviembre (12:15h – 12:40h) y titula su intervención «Echaurren. El sabor de la memoria».